¿Una prueba de embarazo es fiable después de 21 días del acto sexual?

Información adicional
Eyacule en la boca de mi novia y pasado una hora y algunos minutos lave mi pene solo con agua y me puse el preservativo. No sabía que estaba en su tercer dia del periodo así que cu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Puedes descartar un embarazo, la prueba es confiable a partir del día 10 en sangra y del día 15 con la primera orina. La probabilidad de un embarazo es muy baja pues se hizo uso del preservativo, no hubo eyaculación en el canal vaginal y tu novia estaba menstruando (el flujo menstrual puede imposibilitar el paso de los espermatozoides y además la mayoría de veces si hay menstruación no hay ovulación al mismo tiempo).

Si tu novia es irregular recomiendo que acuda con tu médico, pues la mayoría de irregularidades menstruales tienen una causa que puede ser tratada.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.