A los cuantos días de la relacion sexual, la prueba de embarazo casera es totalmente confiable ?

Información adicional
Hola , tengo el jadell hacer dos meses y durante este lapso de tiempo no e tenido mi menstruacion , así que no se cuando tengo retraso. Hace 17 días tuve relaciones sexuales , y p...(ver más)

En primer lugar las pruebas caseras o de orina de embarazo son confiables luego de 7 dias de retraso menstrual, realizarlas antes puede generar resultados poco confiables. Sin embargo lo mas probable es que tu retraso menstrual sea secundario al uso del jadelle. Recuerda que el efecto secundario mas importante del jadelle es la irregularidad y es por esta razon que tus retrasos han sido de dos meses incluso, pero no es por embarazo. No hay necesidad de tomar nuevamente la postday. Sin embargo si quieres estar 100% segura de que no estás en embarazo, puedes tomarte uba prueba de embarazo en sangre después de 15 días de la relación sexual de riesgo y este resultado si sera confiable. Recuerda el uso del preservativo para aumentar la efectividad de la protección.