¿hacerse una prueba de embarazo casera al mes de la relación sexual es confiable el resultado?

Si, lo recomendado en caso de retraso menstrual es realizar una prueba de embarazo en orina tras 7 días de retraso, o una prueba de sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo. Espero aclarar tu duda, por último recuerda que el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. No olvides calificarnos