¿Hacerse una prueba de embarazo casera teniendo el período afecta la veracidad del resultado?

Información adicional
Tengo mareos pero me bajo normal el periodo, fui al medico y me dijeron que era vertigo lo que tenia, pero quiero igual salir de la duda

Que tenga sangrado no afecta el resultado de la prueba, ya que lo que esta hace es medir los niveles de una hormona llamada BHCG ya sea en sangre o en orina.