¿Es normal que luego de hacerse un test negativo (prueba casera) se note la línea blanca donde debería aparecer el resultado positivo?

Preguntado por Mujer de 21 años

Precisamente la muestra de una línea blanca y no de una línea de color quiere decir que el test es negativo. La línea blanca no es de color. El test se considera positivo con 2 líneas de color.