Estoy menstruando y me realize la prueba de embarazo casera y dio positivo. La menstruacion afecta el resultado

Información adicional
Ninguna

No, la menstruación no afecta el resultado, pero si el tiempo en relación con la menstruación.

Cuando se haga la prueba, debe esperar una semana de retraso menstrual para hacerse una prueba de embarazo ea orina a fin de que el resultado sea confiable.

Teniendo en cuenta que tiene el período, le recomiendo que si ya han pasado 10 días desde la relación de riesgo, se tome una prueba de embarazo en sangre, a fin de salir de dudas.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.