Cordial saludo, ¿puedo hacerme una prueba de embarazo de orina casera después de que se me realizó una colposcopia y biopsia sin que esto afecte el resultado de...(ver más)

Información adicional
tengo 28 años y actualmente tengo el VPH

Sí, definitivamente la puedes realizar sin que esto afecte el resultado; sin embargo, para que la prueba sea lo más confiable que sea posible, debes tomarla con la primera orina de la mañana ya que la concentración de la Gonadotropina coriónica humana a esa hora es más alta. Espero que haya ayudado.