A cuantos días de una relación sexual es confiable una prueba de embarazo?

Información adicional
Mi novia se realizó una de orina a los 15 días y una en sangre a los 20 días de la relacion (Segundo día de retraso) ambas dieron negativas, el resultado es confiable? En este mome...(ver más)

Para el tiempo de realización de las pruebas, los resultados son confiables. Pero sobre todo el de la segunda prueba cuando se encontraba en el segundo día de retraso. Por lo tanto se debe buscar otra causa del retraso, sea que de pronto tu novia sea irregular en la menstruación, sea que haya usado método de emergencia o que use otro método anticonceptivo hormonal, o también si está muy estresada o angustiada por la situación puede ocasionar alteración en el día de inicio del sangrado.