¿Cuánto tiempo después de la relación sexual de riesgo es confiable una prueba de embarazo?

Información adicional
Mi último período fue el 28 de mayo, tuve relaciones el 4 de junio y él terminó dentro dos veces. Tomé la pastilla de emergencia 1 hora después y sangré a los 4 días, pero no ha ll...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Su riesgo de embarazo es mínimo. Tiene varios factores que disminuyen su probabilidad de embarazo:
- El primero es la toma de pastilla de emergencia.
- El segundo es la presencia de sangrado menstrual posterior a la toma.
- El tercero son múltiples pruebas de sangre negativas que además son muy confiables y que las realizó cuando deben hacerse para que sean confiables.
También es importante aclararle que la toma de pastilla anticonceptiva se relaciona con retrasos del período menstrual y que muy probablemente esta sea la causa.