¿La prueba de orina negativa a los 21 días de la relación sexual es confiable?

Información adicional
Cabe mencionar que solo fue un rose y que pasado una semana me bajo. solo es para descartar la idea del embarazo repeti la prueba 15 dias depues y salio negativa(orina)

No. La prueba de embarazo es confiable 5 semanas luego de la falla menstrual. Si no hay eyaculación intravaginal la probabilidad de embarazo es del 1%.