Prueba de embarazo en orina negativa despues de 34 dias de la relacion sexual es confiable?

Información adicional
se uso preservativo en a relacion

La prueba en orina es confiable posterior a 20 días de la relación de riesgo o una semana de retraso, en tu caso ya después de 34 días es MUY confiable y por tanto queda descartado el embarazo. Entiendo por tus demás preguntas, que estas muy preocupada por el tema y es normal, sin embargo, te repito un embarazo esta descartado, NO existe posibilidad de que estés embarazada, intenta tranquilizarte y no pensar más en el tema, si sientes síntomas fuera de lo común, estos tienen otra causa pero NO un embarazo. Espero aclarar tu duda, si tienes cualquier otra inquietud, estaremos atentos para brindarte la mejor asesoría. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos.