Es confiable una prueba de embarazo de orina despues de 35 dias despues de la relacion sexual si dio negativo?

Información adicional
Tuve relaciones el 17 de abril con un condo caducado y me tome 1 pastilla de emergencia 1 hora despues de la relacion ' 21 dias despues tuve precensia de sangrado abundante parecid...(ver más)

El sangrado que presentaste es muy probable que si se tratara de tu mnestruación, puedes descartar un embarazo por las pruebas que has realizado.

Debes saber que si a pesar de que el condón estuviera caducado si no se rompió, realmente no había como tal un riesgo de embarazo.

Lo mas recomendable es que limites el uso del anticonceptivo hormonal de emergencia, se recomienda que su uso de limite a 3 veces al año y cuando realmente se necesite.

Estaré al pendiente de tus dudas.