¿A los 40 días de la relación sexual me puedo hacer un test de embarazo de orina a cualquier hora del día y que este sea confiable?

Información adicional
Hoy se cumplen 44 días de la relación y a la fecha, llevo apróx. 13 test de orina y todos salen negativos.

Sí, el horario en que realice el test no afecta el resultado. Cualquier prueba después de 15 días de la relación de riesgo es confiable. Si ya ha realizado 13 test, han pasado mas 40 días desde la relación sexual, y todos han sido negativos es porque no esta en embarazo.