un test es mas confiable con la primera o cualquier orina del dia?

Eso depende del tiempo de examen que se vaya a realizar con la muestra de orina, si es un test de embarazo no importa si es la primera o la última del día, ahora si es un tipo de prueba diferente para laboratorio como un examen de orina, debe ser la primera orina del día recordando eliminar siempre un poco de orina primero antes de tomar la muestra para que esta no salga contaminada, en algunos exámenes más específicos como las recolección de orina de 24 horas se debe iniciar con la segunda orina del día.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.