Me he realizado un test de orina, es confiable?

Información adicional
He orinado a las 1 de la mañana pero luego me he dormido de nuevo, al despertarme volvi a tomae agua y me realice el test a las 8 de la mañana, con resultado negativo. Cabe mencion...(ver más)

Es completamente confiable el resultado. Ademas, y adicional al resultado, su probabilidad de embarazo es minimo tanto por su sangrado como por el uso de metodos de planificacion. No deberia preocuparse por esta posibilidad. Continue con la planificacion como esta recomendada. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad