Que tan confiable son los test de embarazo de orina

Información adicional
Bueno les explico... el día 9 de enero tuvimos relaciones con mi novia, ella estaba con la inyección anticonceptiva pero yo no estaba usando condón, en todo caso no eyacule dentro ...(ver más)

Los test de orina tienen una muy alta confiabilidad por lo general pasados 15 días del contacto sexual, esto puede variar dependiendo de la marca usada por lo que recomiendo leer las especificaciones de su prueba. El retraso muy probablemente esta condicionado al uso de anticonceptivos inyectables algo que puede permanecer en el tiempo mientras se usen, siendo el embarazo bastante improbable, más aún sin haber eyaculación intravaginal. Te recomiendo que estén tranquilos y continúen con su método regularmente así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de trasmisión sexual.