es mas confiable y seguro hacerce la prueba de embarazo de farmacia con la primera orina de la mañana? oh se puede hacer a cualquier hora del dia sin ser primera orina

Preguntado por Mujer de 34 años

Sí es confiable, aunque puedes realizar la prueba con cualquier orina del día. Lo importante para que la prueba de embarazo sea confiable, es que la realices una semana después del retraso de la menstruación; por otro lado, la prueba de embarazo en sangre es confiable a los 10-14 días después de la relación sexual de riesgo, aunque es recomendable esperar hasta la fecha en la que debería llegar el periodo para evitar falsos negativos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.