Si me hago una prueba de embarazo de orina y no es con la primera orina de la mañana, es confiable?

Depende, existen muchas pruebas de orina en el mercado, algunas más sensibles que otras. Mi recomendación es que leas las instrucciones de la caja y las sigas al pie de la letra, para obtener un resultado confiable. Las pruebas de orina son confiables, de manera general cuando se tiene 1 semana de retraso, hay algunas que pueden detectar el embarazo un poco antes y lo especifican en la caja.