Hola, con dos semanas de retraso es confiable hacer una prueba de embarazo casera de orina aunque NO la haga en la mañana? Es decir con la primera orina? O si influye?

Si, una prueba de embarazo casera en orina se considera confiable al ser realizada con mas de una semana de retraso confiable, por lo cual en tu caso al practicarla con 2 semanas podrás obtener un resultado confiable, independientemente de que sea o no la primera orina de la mañana, pues esta prueba puede ser realizada a cualquier hora del día. Otra opción es la realización de una prueba en sangre realizada a los 10 días posteriores a la relación sexual de riesgo, considerándose ambas confiables. De modo que te recomiendo realizar cualquiera de estas cumpliendo estos requisitos para poder confirmar o descartar de forma segura un embarazo. Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos.