Hola, tengo dos semanas de retraso y quiero hacer una prueba de embarazo casera de orina, pero no puedo hacerla por la mañan, o sea con la primera orina, si la ...(ver más)

Si, como te comentaba en preguntas anteriores, una prueba de embarazo puede ser realizada en la tarde y aun considerarse confiable, ya que esta detecta la presencia de una sustancia quimica llamada gonadotropina corionica humana en su fracción beta, la cual se encuentra presente en la orina en cualquier momento del dia y en caso de haber un embarazo esta prueba permitiría detectarlo a las 2 semanas de retraso, independientemente de que sea con la primera orina de la mañana o se realice en horas de la tarde. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.