hola como estas? a los cuantos dias despues de tener relacion dia fertil se puede hacer una prueba de embarazo de farmacia y si es cierto debe ser con la prime...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Si desea realizar una prueba de farmacia o prueba en orina, esta debe hacerse de 10-15 dias DESPUES DE PRESENTAR RETRASO menstrual. La prueba en sangre si funciona a partir de 10 dias de la relacion sexual de riesgo. Adicionalmente, no necesariamente debe hacerse con la primera orina de la mañana pero cada prueba es diferente y le sugiero leer las instrucciones y seguirlas como estan indicadas

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad