hola ya puedo hacerme una prueba de embarazo de farmacia? tube relacion el 19 de febrero mi primer dia fertil y hoy 12 de marzo tengo 2 dias de retraso de mi periodo.

Preguntado por Mujer de 34 años

La respuesta a tu pregunta es si, para que los resultados de la prueba de embarazo sean confiables, se sugiere tomar la prueba en sangre a los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas de la relación sexual o luego de 1 semana de retraso.

Ésto significa que para éste momento, los resultados ya deberían ser confiables en orina.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.