Hola kiero saber cuándo seria mis dias fértiles y de ovulación en abril. Mis periodos fueron el 17 de enero el 17 de febrero y hoy el 19 de marzo hoy inicio mi ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Su ciclo menstrual es de 30 días, sus días de ovulacion, es decir los días de mayor fertilidad en abril son en la mitad del ciclo, es decir que estos serian entre los últimos días de marzo y la primera semana de abril aproximadamente.