Hola yo kiero saber si todavía me puede llegar mi mestruación yo tube mis periodos el 17 de enero el 17 de febrero y el 19 de marzo asta ahora no manche nada de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

En ocasiones los trastornos del ciclo menstrual pueden ocurrir y no siempre son asociados a un embarazo, esto puede suceder por factores como la nutrición, actividad física, estrés, emociones, medicamentos incluyendo anticonceptivos o menos común secundario a algunas enfermedades principalmente algunas con compromiso hormonal. De igual manera si tuviste relaciones sexuales sin protección sería bueno descartar un posible embarazo en caso de que no te llegue en los próximos días. Te recuerdo que se sugiere siempre utilizar doble método anticonceptivo, que incluya un método de barrera (condón) para la prevención del embarazo no deseado y de las enfermedades de transmisión sexual.