Mis periodos fueron el 14 de noviembre y el 14 de diciembre y el 17 de enero cuando sería mis dias fértiles. Yo tube relaciones sin protección los días 21 de en...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No hay forma de concocer su estado de embarazo por la palpacion del cuello cervical. Si usted esta buscando quedar en embarazo o tiene dudas al respecto lo recomendable es que acuda a una cita medica preconcepcional para un examen completo.