Hola, el 8 de diciembre tube relaciones, el 14 me bajo la menstruación y me inyecte mesigyna, días despues me bajo un leve sangrado, y ya estamos a 28 de enero ...(ver más)

Información adicional
Hola, el 8 de diciembre tube relaciones, el 14 me bajo la menstruación y me inyecte mesigyna, días despues me bajo un leve sangrado. Nº me volví a inyectar y ya estamos a 28 y nada que me baja es normal?

Las alteraciones en el ciclo menstrual, son eventos adversos esperados del uso de la inyección mensual, por lo cual es probable que la ausencia de su menstruación se relacione con el uso del anticonceptivo. En caso de que la amenorrea o ausencia persista por 2 meses, se recomienda acudir con su médico tratante.