Deje de tomar anticonceptivos en diciembre, la regla bajo en enero normal como cada mes pero en febrero no me ha bajado y llevo siete días de retraso, sera norm...(ver más)

Si es normal que despues de la suspension de anticonceptivos la regla demore entre 1 a 2 meses en volver, mientras el ciclo hormonal vuelve a regularse ya que no tiene el influjo hormonal de los anticonceptivos. Ademas un retraso menor a 7 dias o de 7 dias un no se considera riesgoso y mas si no has tenido relaciones sexuales durante este mes. No te preocupes posiblemente en marzo la regla ya te llegara. Te recomiendo siempre el uso del preservativo y metodo de planifcacion en caso de que no quieras quedar en embarazo.