¿Me debe llegar el periodo cada 28 días si dejé de tomar las píldoras anticonceptivas y mi periodo bajó de manera normal en los primeros siete días en qué suspe...(ver más)

Lo más seguro es que el periodo se torne irregular nuevamente o que la primera menstruación se demore varios días en llegar. Las pastillas aseguran un nivel hormonal persistente lo que favorece la regularidad.