¿Es normal que no me llegue el periodo el día que me debería llegar, luego del primer mes de mantener relaciones sexuales sin preservativo y tomando las píldora...(ver más)

Información adicional
Es mi segunda caja de píldoras anticonceptivas, se me acabo hace 5 días

Los anticonceptivos orales deben ser tomados adecuadamente para prevenir los embarazos no deseados. Si es el segundo mes de toma de anticonceptivos, se han tomado adecuadamente las píldoras, a la misma hora, sin olvidar dosis, y se han tenido relaciones previas sin protección, en primera instancia puede ser algo provocado por el método de planificación. Si no llega durante el periodo de descanso de las píldoras, se deberá realizar una prueba de embarazo para descartar la presencia del mismo.