¿Es normal que no me llegue el periodo en los primeros meses tomando anticonceptivos orales? ¿o debería preocuparme?

Información adicional
Este es el segundo mes tomando Bellaface Suave, la semana de descanso del primer mes tuve descargas cafés (más o menos parecidas a coágulos) muy escasas (antes de los anticonceptiv...(ver más)

los retrasos o ausencias menstruales tomando anticonceptivos son comunes y no son de preocuparse, siempre debe continuar de manera usual sus pastillas, sin embargo si esta ausencia es persistente lo mejor es estar descartando un embrazo, por que como sabe estos métodos a pesar de ser muy efectivos tienen un rango de error del 1 %, en general son negativas y como le digo debe continuar normal sus pastillas