¿En mi primera vez con la inyección anticonceptiva, es normal que no me llegue el primer mes o se me retrase?

Preguntado por Mujer de 16 años

Cuando se empiezan métodos hormonales, es normal que se presenten descontroles de la menstruación como sangrados más frecuentes e incluso su ausencia, generalmente a los tres meses inicia a ser regular, se recomienda por los primeros tres meses protección conjunta con preservativo.