¿Es normal que la regla de alargue después de la primera vez de haberme aplicada una inyección anticonceptiva?

Información adicional
Hace 1 mes me aplique por primera ve la inyeccion anticonceptiva, tuve relaciones y hace 10 días me bajó la regla, los primero 4 dias fue normal pero el flujo marrón que sale de último, no sr me ha quitado

Si, es normal presentar estas irregularidades menstruales al planificar con anticonceptivos hormonales como la inyección, por lo que no debes preocuparte.

Estas molestias suelen persistir por 3 a 4 ciclos, luego ira mejorando hasta desaparecer por lo que no son motivo de suspensión del método.

Recuerda que la efectividad anticonceptiva de este método que es del 94% depende de la puntualidad de aplicación de la inyección.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.