¿Es normal menstruar 16 días después de haberme aplicado la inyección anticonceptiva mensual?

Información adicional
Buenos días doc, el día domingo 23 de octubre me inyecte con la inyección anticonceptiva mensual, y el día de hoy estoy menstruando. Es normal?

Sí, eso puede suceder con el uso de la inyección. Así que es un efecto secundario esperado que suceda en algunas mujeres que la usan.