si después de 7 días de haberme aplicado la inyección Anticonceptiva mensual me sobo o froto fuerte por un tiempo prolongado justo en ese lugar donde me inyect...(ver más)

No, no se preocupe, frotarse 7 días después no altera la efectividad de la inyección, porque el líquido de la misma ya ha sido absorbido desde días antes.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.