los golpes fuertes , rozes o frotaciones en el lugar donde me han aplicado la inyección anticonceptiva mensual disminuye el efectos de la ampolla haciendo que ...(ver más)

No te preocupes que los roces o golpes en el sitio de la inyección anticonceptiva no disminuyen su efecto contra un embarazo, ya que inmediatamente esta se pone se absorbe a través de la piel y del músculo y va directamente a la sangre. Lo único que disminuye su efectividad es que no la apliques en los días correspondientes y tengas olvido de alguna inyección.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.