Pregunta médica

estoy usando inyeccion anticonceptiva mensual , hace unos días me quedé dormida varias horas con el celular encima del vientre casi por la parte donde se ubica ...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility85 vistas
Nuestro médico responde

No, no existen evidencias científicas comprobadas que demuestren que esto disminuya la efectividad de la inyección anticonceptiva, por lo cual aun te mantienes protegida y no tienes nada de que preocuparte. Recuerda aplicar la inyección cada mes en la fecha correspondiente, a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada y mantenerte protegida. Recuerda también que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.