que pasa si estoy planificando con la inyeccion mensual y anticonceptivos de emergencia y queda embarazada

No pasa nada no se pone en riesgo tu salud ni la del bebe. Solo que la probabilidad que quedes embarazada si estas usando un método de planificación de forma adecuada es muy baja, menor al 1%.

Por otro lado si te encuentras planificando de forma correcta con la inyección, no es necesario que uses anticonceptivos de emergencia. Sin embargo te sugiero que para aumentar la protección de la inyección utilices preservativo y así te proteges de embarazos no planificados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda no dudes en contactarnos.