Que pasa si mi novia quedó embarazada después de 3 días de iniciar la planificación con la inyeccion mensual hay algún riesgo para el bebé o para ella?

Entiendo que se encuentre preocupado al respecto, el aplicarse la inyección y estar embarazada no genera ningún problema para el bebé ya que en su formulación tiene progesterona y no hay evidencia de que tengan algún efecto nocivo en el embarazo, por lo que puede estar tranquilo, sin embargo siempre es importante acudir a su control prenatal y comer sanamente. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.