buenos dias hay algun problema que me haya adelantado un dia para aplicarme la inyeccion de planificacion mensual

No tienes de que preocuparte no afectará la eficacia de la inyección, recuerda que la inyección puede aplicarse cada 30 días +/- 3 días, es decir se recomienda que se aplique del día 27 y como un máximo el día 33 desde la última dosis para que continue con el efecto de la inyección, si aplicaste la inyección un día antes es decir pasando 26 días desde la última inyección no disminuirá su efecto pero puedes presentar efectos como nausea, dolor de cabeza, dolor de senos, inflamación abdominal y entre otros porque ya te encontrabas con una carga de hormonas. Pero si la aplicas cada mes el mismo día y a aplicarla un día antes te refieres a un día antes del mismo día de cada mes, no tienes de que preocuparte es muy probable que este en los 27 a 33 días permitidos.

De cualquier forma estas protegida desde el primer día de su aplicación.

Estaré al pendiente de tus dudas.