Me aplicaron por error mi inyección trimestral un mes adelantado eso me genera algún problema a mi salud?

En este caso se ha sumado una carga hormonal sobre la anterior, podrían aumentarse los efectos secundarios como dolor en los senos, dolor de cabeza, sangrados intermenstruales, retención de líquidos, náuseas, dolor abdominal.

Para evitar estos errores, debes hacer un almanaque personal donde anotes puntualmente la fecha de la ampolla y evites situaciones como la que se ha presentado.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.