me puse la inyeccion trimestral pero aun asi tengo miedo de quedar embarazada , como saber si me aplicaron la inyeccion correctamente?

La única forma de estar tranquila y segura acerca del uso de los anticonceptivos, es asistiendo a un lugar confiable y comprando la ampolla en un sitio reconocido, que tú estés segura que manejen un adecuado control y mantenimiento de los medicamentos.

Después de aplicada la inyección es imposible saber con certeza si ésta fue bien aplicada o no. Si tú tienes dudas por el sitio al que fuiste o el lugar donde compraste la inyección deberías usar preservativo hasta la próxima aplicación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.