Puedo quedar embarazada si tuve relaciones el primer dia que me puse por primera vez la inyeccion trimestral en mi primer dia de regla?

No la probabilidad de embarazo es menos del 1% teniendo en cuenta que están le confiere una protección del 99.7% frente a un embarazo y tiene acción inmediata. Puede estar tranquila.

Si va a seguir planificando con esta ampolla, deberá aplicar la siguiente entre la semana 11 y 13 en relación con la anterior aplicación, para estar protegida.

Recuerde el uso de preservativo para evitar contagio enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.