tuve relaciones el ultimo dia de efecto de inyeccion. puedo quedar embarazada, es primera vez que me puse la inyección?

No, puedes estar tranquila, la inyeccion mensual tiene efecto por 1 mes, hasta el ultimo dia, luego de esto si es aconsejable que al día siguiente te apliques las nueva dosis para seguir con un alto nivel de protección contra el embarazo.

Recuerda que la inyeccion mensual se debe aplicar el mismo día de cada mes, sin falta, además del uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual y porque ningún método de planificación es 100% efectivo por ende con el preservativo se aumenta la efectividad del método.