Si tengo relaciones sexuales con mi pareja el ultimo dia que dura el efecto de la inyección anticonceptiva y al otro dia no me pongo la inyección puedo quedar embarazada??

No, en este caso es muy poco probable que puedas quedar en embarazo, ya que aún te encuentras protegida por el anticonceptivo inyectable y no es posible que de manera inmediata tengas ovulación, pueda haber fecundación y embarazo, por lo que puedes estar tranquila.

Si es aconsejable que si vas a suspender el anticonceptivo inyectable y no quieres un embarazo, tengas relaciones sexuales con preservativo y consideres la posibilidad de iniciar un nuevo método anticonceptivo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.