Hola quiero saber algo si tengo relaciones sexuales un día antes de la inyección sin protección y me aplico la inyección un día después puedo quedar embarazada

1. Si, si existe riesgo de embarazo. Aunque es muy bajo.

2. La inyección de anticonceptivos disminuye la probabilidad de embarazo por relaciones previas, pero aún el riesgo va a estar presente.

3. Por eso es importante contar con anterioridad con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.