Hola buen dia Si me aplico la inyección anticonceptiva 34 días despues de la última puedo quedar embarazada?

Preguntado por null de 2017 años

Recuerda que si te aplicaste la inyección anticonceptiva 34 dias despues de la fecha que debía colocarse y tuviste relaciones sexuales sin protección durante este periodo la posibilidad de embarazo es elevada. Si te colocarse la inyeccion 34 dias despues de la fecha de colocación recuerda los primeros 7 dias luego de la aplicación, la utilización del preservativo. Recuerda que el metodo método es muy seguro, tiene una efectividad del 91% que es elevada, sin embargo recuerda siempre el uso del preservativo ya que ningún método es 100% efectivo.