Buen día me aplicó la femilyn un días antes de la fecha y en días después estuve con mi novio y el eyaculo dentro de mi puedo quedar embarazada

Información adicional
No

Si es la primera vez que te aplicas la inyección y te encontrabas dentro de los primeros 7 días de tu período menstrual, la protección contra un embarazo es inmediata y no necesitarás de protección adicional.

Por otro lado si la aplicaste dentro de los 27-33 días posteriores a la última dosis, te encuentras adecuadamente protegida y no hay riesgo de embarazo.

Sin embargo, si no te aplicaste la inyección dentro de los primeros 7 días de tu menstruación, deberás usar la primera semana preservativo, mientras la inyección alcanza los niveles adecuados en sangre para proteger contra un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.