Tuve relaciones sexuales 5 días después de mi regia pero mi novio eyaculo dentro de mi vagina ¿que porcentaje hay de quedar Embarazada? Soy regular

Todas las relaciones sexuales no protegidas, independientemente del dia donde las tenga, tienen riesgo de embarazo. Aunque el riesgo exacto es variable y depende de multiples circunstancias, en algunas ocasiones este puede superar el 50 por ciento. Por lo tanto, es MUY importante que utilice metodos de proteccion en todas sus relaciones sexuales

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad