tuve relaciones con mi novio dos dias después de terminar mi periodo (duró 5 días) y mi ciclo dura 28 dias soy regular. Mi novio no eyaculó dentro, puedo quedar embarazada?

Si existe probabilidad, aunque la probabilidad es muy baja.

El líquido preseminal es una secreción que aparece cuando inicia la excitación, este líquido sirve para lubricar y para hacer que la vagina sea apta para los espermatozoides, aunque normalmente no hay presencia de espermatozoides, se ha observado que puede haber una pequeña cantidad de espermatozoides y por ello hay una probabilidad pequeña de un embarazo, aún si no existió eyaculación.

Si tus períodos son regulares, es muy probable que estuvieras en días no fértiles, para calcular tus días fértiles debes contar 14 días a partir del primer día de la menstruación y tres días antes y tres dias después son tus días fértiles.

La probabilidad de un embarazo es muy bajo.

Te recomiendo que utilices un método anticonceptivo para tus próximas relaciones sexuales, recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que protege contra enfermedades de transmisión sexual y embarazos.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.