Tuve relaciones sexuales con mi pareja 6 días después de la regla .mi novio EYACULO dentro de mi ,soy regular ¿que porcentaje hay de quedar embarazada?

No se puede establecer un porcentaje.

Bajo las circunstancias descritas, el riesgo de embarazo es bajo si los ciclos menstruales duran de 26 a 32 días, ya que se debe de evitar mantener relaciones sexuales sin protección del día 8 al 19 del ciclo menstrual, ya que son los días con mayor probabilidad de embarazo. En caso de que tengan otra duración es más difícil establecer el riesgo de embarazo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.